sábado, 30 de enero de 2010

Hola Tatus =)


Han pasado un par de semanas desde que te fuiste de vacaciones, espero la estés pasando super!!! y estoy seguro que es así (recuerdas que dijiste que me ibas a promocionar con tus hermanas uruguayas jajaj)... 


Bueno para serte sincero ya extraño el:
"(00:01)  ··•°·*TaTu*·°•··shimmy!!



Y que horas para conversar eh!!! si seguimos así enjeveceremos pronto... Recuerdas que te decía que iba escribir sobre "como conocí a Tatiana Peker?", no recuerdo los detalles (para variar) pero si que fue en uno de esos super/mega chatrooms que se arman con las víctimas.


En tu ausencia han pasado muchas cosas, ninguna mala gracias a Dios, entre ellas que terminé mi seminario de graduación!!! puedes creerlo?? el último examen estuve  súper estresado pero ya pasó. Ahora si todo sale bien me graduaré en febrero y me podrás decir Economista =D. 


Otra buena noticia es que en el trabajo me dieron vacaciones, aun no sé exactamente donde ir pero está super cool jaja casi casi que me obligan a tomar vacaciones fuera de la ciudad y es que esto de ser adicto al trabajo es cosa seria. Aún no me da para viajar a otro país pero seguro pronto jaja... por lo pronto tendré que planificar mi vacaciones en los próximos meses.


Sin embargo me fui unos días a la playa con unos amigos, fuimos a Montañita, recuerdas que te conté de este lugar?... Fue un viaje en el que paso cada cosa... A pesar de que fue solo un fin de semana, la pasé muy bien, tenía tiempo que no iba a la playa a distraerme un rato, supongo que tu has de estar bien distraída en la playa jaja... espero hayas podido conocer algún hermano uruguayo metalero interesante.


La próxima semana empieza mi curso de imagen y etiqueta... trataré de verme más business like...


Semanas atrás te recordé mientras estaba en clases en la U, vi a una chica con cinturón de tachas, así que dibujé la imagen que acompaña al post. Disfruta el resto de tus vacaciones Tatus, aunque lo más probable es que regreses y recién leas esto. Btw... como diría ever te amamos Tatus xD jajaja...


Besos...(F) 
















2 comentarios:

Tattius dijo...

*_* holaaaaa!! volví hoy y también te extrañé!!! no me conecté nunca porque siempre estaba cansada, por la playa, no vayas a pensar mal eh jajajaja
gracias por el post y el dibujito ^^ tiene un estilo "Nightmare before Christmas"
veo que nos tenemos que poner al día, ahora me conecto, y no se hasta qué hora aguanto porque estoy hecha un trapo viejo jaja
por cierto! te felicito por terminar el seminario, qué logro!
espero verte conectado Shimmy :) besos

Messer dijo...

n_n tatus una grata sorpresa para empezar el día (00:22) xD... hablamos pronto :p

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 j i m t h e d i r e c t o r.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.