domingo, 3 de enero de 2010

El oír a pocos minutos de levantarte que una persona fumadora está muriendo, sin duda te deja pensando acerca de la mierda humeante que fumas.

A pesar de no ser una persona que se fuma cajetillas al día o a la semana (conozco algunas), reconozco que fumo eventualmente. Está de más decir que tengo varias amigas que lo odian... y algunas me leen en voz alta lo que dice la cajetilla en negrillas FUMAR MATA...

Ok... es definitivamente una estupidez fumar sabiendo que es dañino para la salud. Fumar es realmente una de las cosas que hacemos que no tiene ningún beneficio... ingresa humo, sale humo, (repeat)... Sería muy precipitado decir que no volveré a fumar pero en definitiva lo haré lo menos posible y quien sabe sin darme cuenta ya ni lo hago. No me gustaría que alguien se levantase escuchando que estoy muriendo de cáncer por fumar.

2 comentarios:

nORMA dijo...

bUENA DECISIÒN.. TE ANIMO..
el cigarro es bueno para todo, menos para vos!!
-insecticida
-para baterìas
-carburante para cohetes
-caños de escape
-termómetros
-antipolillas..etc..

hasta creo que se desperdicia material haciendo esos cigarros..

Messer dijo...

^^ gracias nORMA, me va bien con esa decisión :P... espero siga asi

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 j i m t h e d i r e c t o r.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.