miércoles, 6 de enero de 2010

Estoy seguro que la mayoría de personas recuerdan muchas cosas de su infancia, como me dijo una amiga en algún rato:

мesser      dice:
*no recuerdo muchas cosas de mi infancia 
*xD
··•°·*XxXx*·°•··    Come from where you hide... so I may unchain my tempest    .·* dice:
*no? :S de la mejor etapa de la vida?

Pues a diferencia de muchas personas que según recuerdan hasta cuando vieron la luz por primera vez, yo recuerdo pocas cosas de mi época escolar en particular. 

Hace unos cuantos meses encontré a una amiga de la escuela que increíblemente me hablaba de cosas que yo había hecho y personas que había conocido que no recordaba. Bueno esto de no recordar muchas cosas de aquella época ya lo había notado hace mucho en conversaciones con mi mamá, quien recuerda más que yo de mi propia vida.

Mi primera hipótesis fue que mi cerebro borraba aquellas cosas que no consideraba útiles, hipótesis que considero una completa "mierda". Ahora me doy cuenta que simplemente no recuerdo las cosas que no marcaron mi vida  o aquellas que no me hicieron extremadamente feliz... oh sí, en definitiva eso es. 

A pesar de parecer una práctica depredadora de recuerdos, reconozco que me ha sido de gran utilidad. Es así que reconozco el no olvidar cosas malas que me hayan pasado o que me hayan hecho, y no es por  rencor o por venganza, es simplemente por vivencias, lecciones que te da la vida y que nunca debemos olvidar. Los momentos felices tampoco los olvido, amigos, jodas, logros, y hasta cosas triviales que me hicieron feliz... siempre las recuerdo y nunca dejarán de hacerme sonreir...

Tal vez en un par de años ya haya olvidado muchas cosas que he vivido o personas que haya conocido, no creo que sea realmente mi culpa el tener una mala memoria, simplemente sabré que son personas que no fueron importantes o vivencias sin trascendencia... injusto, frívolo, maldito, díganle como sea pero ese será el destino de los recuerdos que no recordaré, el olvido...

4 comentarios:

Tattius dijo...

Puedo opinar? =P tomando de referencia mi experiencia particular con los recueros, me pasa algo muy loco, cuando quiero olvidarme de algo o alguien, me concentro en hacerlo y después de un esfuerzo consciente que pasa a ser inconsciente, termino borrando ese recuerdo que me tenía mal o que simplemente era innecesario.
Por otro lado, también recuerdo más los momentos felices y los tristes, como decís en tu post, y los intermedios se van solos, sobre todo los de la infancia.

Messer dijo...

tutis xD... ayer me caí por completo se pudrió mi conexión =|..

jaja mis esfuerzos son inconscientes es más ni siquiera me esfuerzo xD... Y si trato de olvidarlos los recuerdo mas :3...

eso hay q hacer con el psico xD... pendejo de "#$$"#%

JaviKO Cueva dijo...

sabes, no eres el único..
a mi siempre me cuentan cosas que yo disque he hecho de enano..
y no las recuerdo.. tengo imágenes pero de los relatos que me han contado, pas plus..
solo recuerdo hechos demasiado significantes..
cosas q en verdad tengan un interés particular para mi, creo..+

aunque tambien se podria deber a que tengo una pesima memoria para cosas especificas como nombres/fechas/numeros/datos/etc..
pero eso se viene a abajo cuando recuerdo nombres de panas de mi infancia o cosas así...
me voy x la memoria selectiva!!

Messer dijo...

xD javik... stamos iguales soy malazo para las fechas, números, etc... en definitiva somos muy selectos u_u

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 j i m t h e d i r e c t o r.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.